5 HOUR ENERGY BAYAS

5 HOUR ENERGY BAYAS-BOTELLIN-58ML

Proporciona la sensación de estar vivo y alerta que necesitas para pasar el día sin sentirte tenso. Más que una bebida energética es una inyección de energía pequeña y portátil.
30,44 €

Compra AHORA y te llegará el Martes
Producto sin stockSin stock

- Fabricante: 5 HOUR ENERGY
- Ref.: H55002

Descripción

Presentación: Botellín 58ml

Se venden en cajas de 12 unidades

Ingredientes:

Vitamina B6
Es difícil encontrar una molécula de nuestro cuerpo que no dependa de la vitamina B6 para su producción. Juega un papel clave en la producción de aminoácidos, componentes básicos de las proteínas. Se usa en la creación del ADN. Participa en más de 100 reacciones químicas cruciales en nuestro cuerpo. Ayuda en la formación de casi todas las nuevas células del cuerpo.

Ésta es una breve lista de otras cosas que hace la vitamina B6:
- Ayuda a que el sistema nervioso funcione debidamente.
- Se necesita en la producción de la hemoglobina, el compuesto de los glóbulos rojos que transportan oxígeno y dióxido de carbono.
- Aumenta la cantidad de oxígeno presente en la sangre.
- Ayuda a mantener un sistema inmune saludable.
- Ayuda en el procesamiento de los carbohidratos para obtener energía.
- Entre las fuentes de vitamina B6 en los alimentos destacan: cereales fortificados, judías, carne de vaca, carne de ave, pescado y algunas frutas y verduras.

Vitamina B12 (Cobalamina)
Se han concedido dos Premios Nobel por investigaciones relacionadas con estudios sobre la vitamina B12. Al igual que otros complejos de vitaminas del complejo B, la vitamina B12 se relaciona con una gran variedad de importantes funciones. Puede que su función más importante sea el desarrollo de los glóbulos rojos. Otra de sus funciones es el desarrollo de las células nerviosas. La vitamina B12 participa también en la producción de aminoácidos y en el procesamiento de los carbohidratos para producir energía.

Niacina (vitamina B3)
La niacina es importante en la producción de energía. Juega un papel clave en la conversión de grasas, proteínas, carbohidratos y almidones en energía utilizable. También ayuda a eliminar elementos químicos tóxicos del cuerpo y se ha podido demostrar que aumenta el nivel de HDL (colesterol bueno) en la sangre. Dado que la niacina abre los vasos capilares y aumenta el flujo de sangre bajo la piel, una dosis elevada puede causar sofocos en algunas personas, que se manifiestan mediante un sonrojo y picor en la cara y el cuello que dura unos cuantos minutos. (Una forma de niacina llamada niacinamida causa muy pocos sofocos, o ninguno.) Entre las fuentes de niacina en los alimentos destacan: carne de vaca y productos lácteos, verduras de hojas, brécol, tomates, aguacates, frutos secos y granos integrales.

Ácido Fólico (Vitamina B9)
El ácido fólico, o folato, ayuda a producir y mantener las células nuevas del cuerpo. También se necesita para generar el ADN y el ARN, componentes básicos de las células. Funciona con la vitamina B12 y la vitamina C para descomponer las proteínas y formar la hemoglobina. La deficiencia de ácido fólico se ha ligado a episodios de irritabilidad, fatiga mental, mala memoria, confusión, depresión, debilidad muscular e insomnio. Entre las fuentes de folato en los alimentos destacan: verduras de hojas, frutas, judías secas y guisantes.

Colina
La colina es un nutriente esencial similar a las vitaminas del complejo B que cumple una variedad de funciones en el cuerpo – en la estructura de las membranas celulares y como molécula precursora para la acetilcolina, un neurotransmisor. Es esencial en el desarrollo del cerebro del feto y de los lactantes, pero también puede ayudar a prevenir la pérdida de memoria asociada con el envejecimiento. Entre las fuentes dietarias de la colina destacan el hígado de vaca, los huevos, la coliflor y las judías.

Fenilalanina
Es un aminoácido esencial que eleva el el estado de alerta. Se encuentra en los productos lácteos, aguacates, legumbres, frutos secos, verduras de hojas, granos integrales, aves y pescados. Haga clic aquí para más información sobre la fenilalanina.

Taurina
Es una sustancia química natural presente en la carne de vaca, el pescado y los productos lácteos. Los seres humanos adultos tienen altas concentraciones de taurina en los leucocitos de la sangre, los músculos del esqueleto, el corazón y el sistema nervioso central. Juega un papel en la digestión, y se usa para procesar el potasio, el calcio y el sodio en el cuerpo, así como para mantener la integridad de las membranas celulares.

Ácido Málico
El cuerpo sintetiza el ácido málico durante el proceso de conversión de carbohidratos en energía. La fuente principal de alimentos para el ácido málico son las frutas, especialmente las manzanas, que contienen las concentraciones más altas.

Glucuronolactona
Es una sustancia metabólica natural que se encuentra en el cuerpo humano. Se produce mediante la metabolización de la glucosa en el hígado, y ha dado muestras de reducir la somnolencia.

Cafeína
Aporta un impulso de energía y una sensación de mayor alerta.

Uso Recomendado

Bebe media (1/2) botella (29ml) para una energía moderada.

Bebe una botella entera (58ml) para una energía máxima.

No bebas más de dos botellas diarias consumidas a intervalos de varias horas.

Usa o desecha cualquier cantidad sobrante en el plazo de 72 horas tras su apertura.

No necesita refrigeración..

OPINIONES

No hay comentarios para este producto por el momento.
Subir