amoros_flor_sanguinaria_triturada.gif

SANGUINARIA FLOR TRIT 1KG AMOROS

La sanguinaria siempre se ha conocido como purificadora de la sangre y en general limpieza del organismo. Igualmente en el tratamiento de los cálculos renales y arenilla.
15,73 €

Compra AHORA y recibe el Viernes
Producto sin stockSin stock

- Fabricante: AMOROS
- Ref.: 110358

Descripción

Presentación: 1 Kg

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Purificador de la sangre.

La sanguinaria detiene la formación de cálculos renales y arenilla de la vejiga regula las suspenciones menstruales y alivia sus dolores

En general, es una planta que favorece el buen funcionamiento de las vías urinarias, como casi todas las que tienen propiedades diuréticas.

Esta planta era utilizada por los indios americanos para el tratamiento del reumatismo, asma, bronquitis, laringitis, fiebres y verrugas.

Los extractos de la S. canadensis poseen actividad antibiótica, que aumenta considerablemente en presencia de ácido acetil salicílico.

En los últimos años, la sanguinaria está siendo investigada como fármaco antitumoral.

Así, por ejemplo, la activación de las células mieloides por el factor de necrosis tumoral es completamente inhibida por la sanguinaria en forma dosis-dependiente.

También se ha demostrado que la sanguinarina posee potentes propiedades antiproliferativas y proapoptóticas frente a las células del carcinoma epidermoide humano A431 y frente a los queratinocitos humanos inmortalizados HaCaT. Frente a células LNCaP del carcinoma prostático humano andrógeno positivo y frente a las células DU145 andrógeno negativas, la sanguinarina ha mostrado una actividad antiproliferativa en la que actúa sobre la maquinaria de la ciclina-kinasa ocasionando la parada del ciclo celular y la apoptosis.


Infusiones:
Agregue agua hirviendo a una taza con algunas hojas de la planta cuele y beba caliente, se puede tomar 3 a 4 tazas al día. La infusión es recomendada como depurativo y diurético para eliminar arenillas y cálculos del aparato urinario y alivia dolores menstruales.

Decoción: Hierba durante 10 minutos 50 gramos de la planta (aprox. un puñado) en un litro de agua cuele y beba en la cantidad que desee. El cocimiento es indicado para eliminar toxinas de la sangre y arenillas del aparato urinario.

OPINIONES

No hay comentarios para este producto por el momento.
Subir