110199.gif
110199.gif
110199.gif_product

HELIOCRISO FLOR ENT 1KG AMOROS

El Heliocriso, es antiinflamatoria, antitusiva y antialergénica, expectorante. Principalmente Indicada en alergias, asma, bronquitis, colecistitis crónica, colecistopatía, dolor de cabeza y migrañas......
24,60 €

Compra AHORA y recibe el Jueves
Producto sin stockSin stock

- Fabricante: AMOROS
- Ref.: 110199

Descripción

Presentación: 1 Kg

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:


Está comprobado que provoca un estímulo de la secreción interna de hidrocortisona.
Es antiinflamatoria, antitusiva y antialergénica, expectorante. Además ofrece grandes cualidades como protectora dérmica, cicatrizante, bacteriostática, depurativa, hepatoprotectora, hipocolesterolemiante suave, espasmolítica, diurética, colerética, colagoga. Principalmente Indicada en alergias (cutánea, digestiva y respiratoria), asma, bronquitis, colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) crónica, colecistopatía, dolor de cabeza y migrañas, enfisema, gota y hepatitis, afecciones renales y reumatitis, rinopatía y urticaria.

 
Contraindicada si hay obstrucción de las vías biliares.
Externamente, indicada en alergias, conjuntivitis y blefaroconjuntivitis (inflamación de los párpados y conjuntiva), dermatosis y otras afecciones de la piel, eczema, flebitis (inflamación de la pared de una vena), paradontopatía (afección de los tejidos alrededor de un diente) y psoriasis.


Infusión, extracto fluido, extracto seco, jarabe. En uso externo, lavados o compresas con la infusión o el extracto fluido, aplicadas varias veces al día sobre las zonas afectadas. Crema. Se utiliza la planta sola o con otras de acción sinérgica en combinaciones antialergénicas y frente a diversas afecciones cutáneas, así como con plantas depurativas y hepatoprotectoras.


Su época de recolección es en primavera, una vez la planta está en plena floración.

OPINIONES

No hay comentarios para este producto por el momento.
Subir