Blog del Herbolario Larrea

Lunes, 16 Enero 2017 13:27

 

La cúrcuma es una sabrosa especia que podemos utilizar para condimentar numerosos platos ó para añadir a infusiones. Pero además de sus propiedades gastronómicas, la cúrcuma es una buena aliada para nuestra salud.

La cúrcuma es un planta originaria de Asia que se lleva utilizando tradicionalmente en la medicina ayurvédica, para tratar algunas dolencias que afectan a la población como problemas gastrointestinales, inflamatorios, hepáticos, etc. Se obtiene de la raíz de la planta denominada Cúrcuma Longa es muy apreciada y la denominan el oro indio. Cada día que pasa los estudios que se realizan van aumentando la lista de beneficios.

Propiedades de la cúrcuma

Es un potente antiinflamatorio y un gran antioxidante, con lo cual previene y mejora la inflamación de bajo grado causante de muchas de nuestras enfermedades.

Hay estudios que se han realizado para comparar los efectos del ibuprofeno vs la cúrcuma y la efectividad es equivalente pero sin los efectos secundarios de los fármacos antiinflamatorios (estudio).

De manera general, la cúrcuma es muy efectiva en las enfermedades que conllevan procesos inflamatorios desde la artritis reumatoide hasta enfermedades como el Parkinson o el Alzheimer, así como la depresión que tiene mucho que ver con procesos inflamatorios.
Igualmente lucha contra las enfermedades cardiovasculares así como contra el cáncer (estudio).

Su efecto de limpieza hepática te protege frente al exceso de alcohol, y frente a los metales pesados.

La cúrcuma es un poderoso antioxidante. Neutraliza los radicales libres y estimula la producción de antioxidantes propios, como glutatión (estudio).

 

Cúrcuma como tomarla

Añadir un poco de cúrcuma a los platos nos aporta un sabor dulce y con algo de picante , sobre todo en guisos elaborados con leche de coco o nata.
Es excelente con arroces, con pescados y también funciona bien en platos de carne de cerdo.
Es uno de los ingredientes del curry
Tiene un sabor peculiar y con una pequeña cantidad es suficiente para detectar el sabor así como el aroma que aporta a los platos.

Puedes elaborar cualquier plato de arroz en sus diferentes versiones o bien quinoa, cuscus….. y casi al final añadir un poco de cúrcuma.

Cúrcuma Receta

Té de cúrcuma y jengibre mañanero, para tomarlo en ayunas y ponerte la pilas:

4 Trozos de Jengibre, cortados en láminas
4 semillas de cardamomo
1 cucharadita de Cúrcuma
1 pizca de pimienta Negra
1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra ó lino (opcional)

Poner el agua a hervir junto con el cardamomo y el jengibre,
cuando empiece a hervir, bajar el fuego y dejarlo hirviendo
durante 5 minutos.
Poner en una taza la cúrcuma y la pimienta negra y añadir el agua con el cardamomo y el jengibre.
Tómalo calentito y verás que bien te sienta.

Un té medicinal que te relaja y calma la ansiedad, cuida tu hígado, la vesícula biliar y mejora la digestión . Cuando descubres el té de cúrcuma y jengibre, el té verde ó el rojo pasan a un segundo plano.

 

Cúrcuma dosis diaria

 

-Para prevenir, lo ideal sería consumir al menos 5 gramos de cúrcuma al día (media cucharadita de café). Para su absorción a nivel intestinal hay que mezclarla con una pizca de pimienta negra y aceite de oliva virgen extra o de lino.
-Para el malestar estomacal (dispepsia) se recomienda tomar 500 mg de cúrcuma, 4 veces al día.
-Para la osteoartritis se recomienda tomar 500 mg de extracto de cúrcuma 2 veces al día.
-Para la artritis reumatoide se aconseja tomar 500 mg de cúrcuma, 2 veces al día.

 

Cúrcuma cápsulas

A pesar de todos sus beneficios que hemos enumerado, hay muchas personas que no están acostumbradas y a las que no gusta en absoluto el sabor de la cúrcuma. Para ellos hay otra opción, las cápsulas de cúrcuma con diferentes dosificaciones , en función de las necesidades de cada persona.

 

Cúrcuma contraindicaciones

La cúrcuma no suele causar efectos secundarios, aunque algunas personas pueden experimentar malestar estomacal, náuseas, mareos o diarrea.
Embarazo y lactancia: No se recomienda consumir cúrcuma durante el embarazo y la lactancia porque podría poner en riesgo el embarazo.
Problemas en la vesícula biliar: La cúrcuma podría empeorar los problemas de la vesícula biliar.
Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE): La cúrcuma puede causar malestar estomacal en algunas personas.
Cirugía: La cúrcuma podría retardar la coagulación sanguínea y causar sangrado adicional.

 

La cúrcuma y el Jengibre No es lo mismo

Curcuma y Jengibre
Curcuma y Jengibre

 

Las dos son especias muy potentes, ambas son rizomas de la familia Zingiberaceae con muchos beneficios, se combinan a la perfección, pero lo que les diferencia es la procedencia. La cúrcuma proviene de la India cuya planta originaria es la Cúrcuma Longa. El jengibre, proviene de la cultura oriental japonesa siendo bastante usado en su medicina así como en la gastronomía.

 

Diferencias entre Cúrcuma y Jengibre

infografia curcuma vs jengibre
infografia curcuma vs jengibre

 



Y ahora dime, utilizas la cúrcuma en tu dieta diaria?

 

Si es así, ¿cómo la tomas? ¿Tienes alguna receta, que quieres compartir?

 

Te espero en los comentarios…

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Miércoles, 11 Enero 2017 10:46

 

La Halitosis es el nombre que se le da al mal aliento. El tener mal aliento es una situación incómoda que la sufren más las personas que tenemos alrededor que uno mismo.

Muchas personas no se dan cuenta de la situación hasta que alguien de su circulo se lo hace saber directamente, cosa que resulta bastante vergonzante.

Lo primero que se nos ocurre es hacernos enjuagues bucales, existen en el mercado diversos productos con diferentes composiciones químicas que pueden mejorar la situación en un pequeño espacio de tiempo pero no evitan las bacterias que causan el mal aliento.

Asimismo, podemos utilizar aceites esenciales como tomillo, menta o eucalipto, se han realizado estudios con resultados que indican que éstos aceites esenciales son capaces de reducir la cepa que causa la caries dental, que reducen la inflamación y la placa causantes en parte del mal aliento y además los estudios nos indican que estos aceites son capaces de prevenir el mal aliento hasta por tres horas al eliminar los gérmenes que producen olores bucales.

Un enjuague bucal muy aconsejado es el denominado “Oil pulling”, enjuagues que se aconseja realizar con aceite de coco. Si no sabes como funciona y estás interesado te dejo el enlace (aquí).

 

La Causa más probable y menos conocida del Mal Aliento

 

La producida por las bacterias del tracto digestivo en el que tiene que haber un equilibrio entre bacterias buenas y bacterias malas. Si existe un desequilibrio, puedes ser el motivo para el mal aliento y el olor corporal.

Además, un mal equilibrio de las bacterias intestinales:

• Impide la absorción de nutrientes importantes

• Evita la descomposición de las toxinas

• Estimula las alergias

 

Dependiendo del olor del aliento podemos presuponer el problema, por ejemplo si huele a pescado podemos tener problemas en los riñones y si el olor es frutal puede significar que tenemos diabetes.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la alimentación tiene un papel fundamental en el equilibrio de la flora intestinal.
Los peores alimentos son los procesados que contienen mucho azúcar, al igual que los carbohidratos refinados, por ejemplo los zumos de frutas “saludables” y los cereales que se descomponen rápidamente en azúcar, con lo que alteran la microflora , deteriorando nuestra salud.


OlvÍdate de éstos alimentos si quieres mejorar la microflora y añade en tu dieta diaria alimentos fermentados, Kefir, verduras fermentadas, y/o probióticos en forma de suplementos de alta calidad.


Resumiendo, como puedes eliminar el Mal aliento

 

Primeramente deberás saber que es lo que lo produce , el problema puede estar en el tracto oral o bien en el tracto digestivo.

 

- Vigila tu salud bucal y realiza enjuagues con aceite de coco “Oil pulling” aunque no tengas ningún problema, son muy aconsejables.

- Vigila tu alimentación, olvídate de los azúcares y alimentos procesados, compra más en el mercado que en el supermercado, y añade a tu dieta alimentos fermentados, como: yogures de calidad, kéfir, vegetales fermentados si los haces en casa mucho mejor, en otro post te indicaré como los puedes hacer.

- Toma algún probiótico que te pueda ayudar a mejorar la flora intestinal.

 

Una vez equilibrada la flora , tu sistema inmune se habrá fortalecido y notarás un gran cambio tanto en el mal aliento como en otros aspectos de tu salud.

 

¿Has tenido o tienes problemas con el mal aliento?

¿que has hecho para solucionarlo?

Cuéntanos tu experiencia, en los comentarios.

 

Viernes, 30 Diciembre 2016 16:45

 

Bolero bebidas, ¿qué es?

 

-Bolero bebidas o bolero drinks es una empresa , especializada en bebidas deshidratadas o bebidas instantáneas.

-Bolero bebidas es todo un mundo de sabores, con el que podrás elaborar diferentes recetas, bebidas, batidos, gelatinas, mermeladas, tartas, cocktails, etc….

-Bolero es sin azúcar, sin gluten y sin alérgenos, con Vitamina C , muy bajo en calorías e hidratos de carbono y apto para cualquier dieta.

-Con un sobre de Bolero puedes hacer 1,5 litros de deliciosa bebida.

-Bolero es un refresco para toda la familia, sin conservantes artificiales y contiene aromas y saborizantes naturales.

-Los sabores de Bolero son a base de concentrado de frutas y está edulcorado con stevia.

-Utiliza Bolero para dar sabor al agua o a tus postres sin preocuparte por las calorías.

 

Bolero Bebidas Sabores

Los sabores de Bolero son muy variados y seguro que encuentras tu favorito, puedes elegir entre los sabores a:
Sandia, Naranja, Limón, Melocotón, Fresa, Piña, Mango, Melón, Plátano, Fresa y Plátano, Mandarina, Coco, Kiwi, Exotic ……

 

Bebidas Bolero Valor Nutricional

 

Información nutricional por 100ml:

Energía 7,39KJ /1,72KCAL;
Grasas 0g.,
de las cuales saturadas 0g.;
Hidratos de carbono 0,16gr.,
de los cuales azúcares <0,01g.;
fibra alimentaria <0,015g.;
proteínas 0g.;
sal 0,0025g.

 

Bebidas Bolero Composición

Acidulante: Ácido Citrico, Ácido Málico; agente de carga, maltodextrina, aromas, aromas naturales, edulcorante: acelsufamo K, sucralosa, glicósidos de steviol (stevia), corrector de acidez: citrato trisódico, antiaglomerante: fosfato tricácico, espesante: goma guar, goma arábiga, ácido L-ascórbico (vitamina C), colorante: Beta-apo-8-carotenal.

 

Bebidas Bolero Recetas

 

El preparado Bolero tiene muchas utilidades, únicamente tienes que hacer volar tu imaginación.

-Añade Bolero a tus postres y obtendrás el sabor que hayas elegido

-Utiliza Bolero para realizar gelatinas de diferentes sabores

-Utiliza Bolero para realizar mermeladas.

-Añade Bolero a la gelatina para elaborar gominolas.

-Helados, Polos, y todo aquello que quieras elaborar con los diferentes sabores a frutas de Bolero.

 

Mermelada con Bolero Fresa

 

Prepara una rica mermelada con Bolero, sin azúcar, apta para cualquier dieta, para toda la familia y de forma sencilla y rápida.

 

 

 

 

Ingredientes:

2Hojas de gelatina ó Gelatina Agar Agar polvo.
250 ml de agua.
1 Sobre de Bolero escoge tu favorito.
Semillas de chía, le va a dar una apariencia de semillas de fruta que hará que tu mermelada parezca auténtica , pero es totalmente opcional.

 

Preparación:

Diluir primero la gelatina en hojas o en polvo en un poco de agua hasta dejarla totalmente hidratada. Aproximadamente cinco minutos.
Vierte el resto del agua en un cazo, pon a calentar y cuando empiece a hervir se agrega 1 sobre de Bolero del sabor que hayas decidido.
A continuación la gelatina hidratada y se mezcla hasta que se quede todo bien disuelto.
Una vez mezclado se añaden semillas de chía , si así lo has decidido.
Ahora ya lo puedes verter en un frasco y dejarlo solidificar en la nevera durante entre 3 a 4 horas.
Puedes aplastarla con un tenedor para obtener la textura de la auténtica mermelada.
Te sorprenderás del resultado.

 

 

Mousse de Limón con Bolero

 

 

Ingredientes:


3 claras de huevo
3 láminas de gelatina o Polvo Agar Agar
4 cucharadas de leche*
1 Sobre de Bolero sabor Limon
*si no te van bien los lácteos , utiliza leche de coco, almendras, avena….

 

Preparación:


Cortamos la gelatina en trozos más pequeños y le añadimos un poco de agua para que se hidrate, y lo mismo si utilizamos el Agar Agar.
Calentamos la leche, cuando esté caliente añadimos la gelatina y removemos.
Ahora es el momento de añadir Bolero sabor Limón , con medio sobre de Bolero es suficiente, guardamos el otro medio para la decoración del postre o bien para otro día.
Montamos las claras de huevo a punto de nieve con la batidora, las añadimos a la mezcla y la removemos con mucha suavidad.
Ponemos en un vaso unos frutos secos picados en la base y añadimos la mousse, podemos espolvorear por encima un poco de Bolero (del medio sobre que nos sobró).
Metemos los vasos en la nevera de dos a tres horas para que coja consistencia
Ahora toca decorar con hojas de menta, arándanos, un poco de nata, rodajas de limón confitado,etc...

 

 

Batidos con Bolero sabor Plátano

 

 

Ingredientes:


1 litro de Leche de avena, almendra, coco….
Bolero del sabor que mas te guste
Trozos de frutas (Opcional)


Preparación:


Se mezcla el litro de leche con el sobre de Bolero del sabor que hayas elegido . Puedes igualmente elaborar combinaciones con coco y piña, fresa y frambuesa, piña y mango ,..... combinando los sabores que más te gustan.
Si deseas una textura más espesa puedes añadir pedacitos de frutas y triturarlo todo con la batidora durante 2 min.
Finalmente puedes añadir semillas de chía o bien espolvorear con canela o cacao puro. ¿Resultado? Simplemente delicioso.

 

Gelatina con Bolero sabor Mango

 

El postre de gelatina con Bolero, no contiene azúcar por lo que es apta para cualquier dieta y para toda la familia.

Para los más pequeños de la casa se pueden hacer figuras con moldes y con formas muy divertidas, para llamar la atención, se la comerán seguro.


La gelatina a parte de ser un rico postre, nos ayuda a fortalecer nuestros huesos tendones, cartílagos y ligamentos gracias a su aporte de colágeno.


Dependiendo de la textura que te guste, tendrás que añadir más o menos gelatina.

 

Ingredientes:


6 láminas de gelatina neutra ó en polvo
500ml de agua
1 Sobre de Bolero sabor a elegir
Trozos de diferentes frutas (opcional)

 

Preparación:

 

Hidratar la gelatina en polvo ó en hojas en un poco de agua aproximadamente cinco minutos.
Después se calienta el resto del agua en un cazo y cuando empiece a hervir se agrega 1 sobre de Bolero del sabor que más te guste, a continuación la gelatina hidratada y se mezcla hasta que nos quede todo bien disuelto.
Una vez mezclado se vierte en moldes, vasos, copas… y se deja solidificar en el frigorífico durante entre 3 a 4 horas.
Puedes añadir trozos de frutas de diferentes colores y mezclarla con la gelatina antes de meter en la nevera, el resultado será mucho más vistoso.

 

Cocktail con Bolero y Cava sabor Melocotón

 

 

Ingredientes:


1 botella de cava
1 sobre de Bolero el que más te guste
Un trozo de fruta para decorar (opcional)
Guindas (opcional)

 

Preparación:

 

Mezcla la botella de cava con el sobre de Bolero con el sabor que más te guste, en éste caso he utilizado melocotón.
Sorprende a tu familia y amigos con un cocktail diferente, en base a cava y con la fruta que elijas para darle un color , aroma y sabor especial.
Pon tu imaginación en marcha,
¿cava verde? Bolero Kiwi ; ¿cava rosa? Bolero Fresa ¿cava Naranja? Bolero Mango, Naranja, Piña….
Toda una variedad de combinaciones y para terminar opcionalmente puedes añadir una o dos guindas al fondo de la copa y adornar con un trozo de fruta del sabor elegido, incrustado en el borde superior de la copa.
A disfrutar!!!

 

 Si estás interesado en comprar BOLERO visita nuestra tienda, PINCHA AQUI

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Jueves, 22 Diciembre 2016 18:28

 

Utilizado por hombres y mujeres en más de 90 paises en todo el mundo.

 

CEELFOOD, libera abundante oxigeno e hidrógeno, contiene minerales, aminoácidos, encimas y aporta una explosión de electrolítos. Está elaborado con las mejores fuentes de plantas totalmente naturales, se absorbe rapidamente y es aprovechado con cada célula de nuestro cuerpo.

Tanto si eres deportista profesional como si practicas deporte habitualmente, CELLFOOD te va ayudar en tu desempeño. Conseguirás una mejor forma física, más energía  y una rápida recuperación.

La preparación de los deportes de resistencia depende de la aportación del oxigeno a  los músculos.

 

Beneficios que puedes obtener con CELLFOOD.

-Aumenta los niveles de energía oxigenación de las células
-Baja el ritmo cardíaco
-Aumenta las células y las plaquetas
-Aumenta la atención y concentración
-Equilibra el pH
-Mejora el sistema inmune
-Elimina el ácido láctico
-Eliminar los radicales radicales libres
-Cicatriza las heridas
-Mejora la absorción de nutrientes
-Mejora la función respiratoria

 

Lo utilizan atletas y amantes del fitness de cualquier disciplina deportiva pueden ser profesionales, equipos escolares, amantes del deporte de fin de semana o especialistas del fitness y de la salud.
CELLFOOD es utilizado por deportistas de amplias disciplinas deportivas : fútbol ,tenis, golf, natación,  footing, gimnasia, ciclismo, remo, esquí, etc.

 

¿Quieres saber cómo funciona CELLFOOD?

Una vez mezclado CELLFOOD  con agua o zumo, su acción en el cuerpo empieza desde el primer sorbo, y alcanza su máximo nivel en 8 a 12 horas luego sigue trabajando hora tras hora, sus minerales naturales enzimas aminoácidos y electrolitos son repartidos simultáneamente al nivel celular más profundo por todo el cuerpo.

 

Muy Importante: CELLFOOD reduce la actividad de radicales libres*, una de las primeras causas del envejecimiento y de las enfermedades son iones de Oxigeno cargados positivamente. Como las moléculas de Oxigeno liberadas por CELLFOOD están cargadas negativamente, atraen a los radicles uniéndose a ellos para formar oxígeno estabilizado.

*Esto ha sido probado en un estudio clínico efectuado con atletas en grupos de 18-30 años y 31-50 años. Los niveles de estrés oxidativo (actividad de los radicales libres) en el grupo más joven, se redujeron en un 27%, mientras que los niveles de radicales libres en el grupo de 31-50 años, se redujeron en un 10%. Es significativo que la actividad de los radicales libres en los atletas de élite, empieza a niveles mucho más altos por el hecho de que el ejercicio estimula la actividad de los mismos.

 

CELLFOOD y la rápida rehabilitación de las lesiones de los deportistas.

El estrés Oxidativo, puede llevar a una peroxidación de los sustratos del organismo incluídos los lípidos aminoácidos proteínas y nucleótidos.
Durante el ejercicio el proceso peroxidativo toma lugar no sólo en la contracción de los músculos sino que también en el tejido conectivo a las células de la sangre con la consiguiente inflamación de los músculos y el tejido conectivo y disminución del número de leucocitos y ruptura de sus membranas.
Todas estas consecuencias pueden producir una bajada en el rendimiento físico, lesiones por exceso de ejercicio ó  trauma deportivo, que puede suceder a los atletas en competición  o en sus programas de entrenamiento diario.
Además después de una operación de huesos ( pierna, brazo, etc) el músculo esquelético entrará en el proceso de rehabilitación en condiciones de debilidad por una serie de circunstancias que pueden llevar a una discapacidad estructural, a la atrofia muscular , degeneración de fibras musculares y a una capacidad funcional deteriorada.
Por esto, para prevenir problemas relacionados con el estrés Oxidativo en los atletas, se necesita un enfoque integrado que incluya el uso correcto de suplementos antioxidantes.
Con respecto a la prevención de las lesiones así como la rehabilitación CELLFOOD  una fórmula coloidal original de enzimas y aminoácidos con propiedades potencialmente antioxidantes y capaz de aumentar la biodisponibilidad de oxígeno ha demostrado ser muy prometedora. CELLFOOD  pudo reducir de manera significativa los valores del test D- Room tanto en atletas jóvenes como en adultos.

¿Qué contiene CELLFOOD?


CELLFOOD utiliza una tecnología única de separación de agua que proporciona una potente corriente de oxígeno biodegradable más 129 nutrientes directamente a las células.


Oxígeno enriquecido. El oxígeno es vital para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo alimenta todos sus sistemas dispara su reacción química y elimina desechos y toxinas CELLFOOD aumenta la biodisponibilidad de oxígeno a través de su capacidad de disociar las moléculas del agua dentro del cuerpo liberando abundante oxígeno nuevo e hidrogeno directamente en las células.
CELLFOOD contiene  78 minerales, 34 enzimas, 17 aminoácidos y Electrolitos

 

Modo de empleo de CELLFOOD

 

Tan fácil como beber agua
Toma ocho gotas en un vaso de agua purificada o en tu zumo favorito tres veces al día o durante las actividades físicas o de estrés CELLFOOD se puede tomar solo o con la comida.

Se puede mezclar previamente
Para mayor comodidad disolver la cantidad de un día en una botella de agua y beberlo durante todo el día añadir sólo una gota de CELLFOOD por cada 30 ml de agua o de zumo 24 gotas en 720 ml de líquido es igual a toda la dosis de un día

Antes y después de la actividad física
Se puede aumentar la dosis de CELLFOOD a 16 gotas por toma para acelerar el rendimiento general

Desintoxicación
Si la toma de CELLFOOD le produce diarrea ,  reducir la dosis a la mitad al principio y luego aumentar gradualmente hasta completar la dosis entera.

Atención cuando se mezcla
Cuando se diluye hay que verterlo con cuidado si se está cerca de encimeras, telas y otras superficies, el producto contiene enzimas orgánicas.
Evitar el contacto con los ojos en caso de contacto, enjuagar con agua

Advertencia
Mantener fuera del alcance de los niños en caso de estar bajo tratamiento médico embarazo o lactancia consulte a su médico.

 

Noticias

Alpinista-
cellfood

Unos escaladores británicos escalan  el Everest con la ayuda de CELLFOOD
Miembros del equipo de expedición Karrimor 2005 llevaron CELLFOOD  en su  intento de conquistar el Everest en Mayo.

Escaladores profesionales informan que el oxígeno generado por CELLFOOD les da energía y les ayuda a hacer frente al aire pobre de oxígeno en las alturas. Uno de los escaladores que alcanzó la cima Iam Wade utilizo CELLFOOD por primera vez y comentó:

“Me encontré muy bien durante todo el recorrido y me he sentido más fuerte que nunca ,ésta ha sido mi expedición número 73 en 10 años. Atribuyo todo esto a CELLFOOD la diferencia en mi forma física respecto a la de otras veces que he escalado montañas de más de 8000 m ha sido significativa sin duda he tenido más energía y el respirar en cotas altas ha sido más fácil me recuperado mucho más rápidamente. Normalmente necesito hasta un mes para recuperarme pero con CELLFOOD he vuelto a mi forma física habitual en una semana”.

 

CICLISMO EN PISTA

 

Grenville Scullard, el ciclista en pista sudafricano, tenía tres records nacionales cuando empezó a tomar CELLFOOD posteriormente superó estos y otros tres records nacionales más el record mundial de los 1000 metros.
"Soy un fanático de CELLFOOD y ahora sé que el producto ha influido en mis éxitos, creo que el cuerpo humano está diseñado alrededor de un plan muy bueno y el oxígeno es un elemento fundamental para esto.Estamos viviendo en un mundo con deficiencias de oxígeno y CELLFOOD tiene la propiedad de reponer el oxígeno en mi sistema y lo más importante es totalmente disponible para las células".

 

atleta anciano- cellfood

 

 

 

Max Burdick, el más anciano atleta de triatlón Iron Man ahora con 83 años al terminar el dificilísimo Campeonato del Mundo de Kono Ironman World Triathlon.

"CELLFOOD ha aumentado significativamente mis habilidades para completar en tiempo reglamentario todos los aspectos de este agotador modelo de triatlón, lo he tomado todos los días".


Otros atletas de élite que toman CELLFOOD

Filippo Mannucci.- Campeón del mundo y Campeón Olímpico en cuádrupe Remo.

Vladimir Polokarpenko.- Ganador de la copa del Mundo de Triatlon en 2003 y Ganador de varias competiciones Internacionales.

Lauwrens Rossiee.- Culturista y Levantador de Pesos, clasificado entre los 10 mejores  en el Campeonato Mundial del 2001.

Gabriele Abate.- Medalla de plata en la Carrera de Montaña en Nueva Zelanda.

 

 Haz la prueba tomando CELLFOOD, te ayudará en el rendimiento deportivo y mejorarás.

PINCHA AQUI para ver el producto.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Subir