¿Quiénes somos?

 

El Herbolario Larrea es un proyecto que nace con la intención de ayudar a todos aquellos que deseen mantener o recuperar la salud de una forma natural, eficaz y con un esfuerzo moderado. Sabemos que todos en general somos cada vez más conscientes de la importancia de una buena alimentación y cada vez demandamos más alimentos naturales.

Hemos optado por ofrecerles una muy amplia gama de productos y marcas de calidad contrastada, para que cada cual tenga acceso con un clic al mayor número de productos y escoja en función de sus necesidades.

En Herbolario Larrea estamos seguros que:

Tenemos que tomar las riendas de nuestra salud, ya que depende de nosotros mismos y siguiendo unas pequeñas pautas vamos a conseguir sentirnos  de una forma saludable.

 

  • Por un lado la naturaleza nos ofrece gran cantidad de sustancias beneficiosas para la salud como las hierbas/plantas que hay que saber como y cuando utilizarlas, para sacarles el mayor provecho, así como numerosos remedios naturales (que iremos incluyendo en el blog).
  • Una dieta equilibrada junto con algunos suplementos, vitaminas y minerales, harán que nuestro estado físico mejore notablemente.
  • Los productos de  cosmética moderna y natural son la mejor opción para cuidar, prolongar y resaltar nuestra belleza natural.

Empiece a cuidarse por dentro y en un tiempo prudencial podrá comprobar los beneficios de sus cuidados a nivel externo, mejorará físicamente y por supuesto su piel no revelará el paso de los años. La piel es nuestro mayor órgano y si la cuidamos nos proporciona un aspecto saludable.

Compartimos los ideales y la filosofía de la medicina natural y estamos en continua formación para atender las necesidades de Ud y las de su familia.

Estaremos muy agradecidos de recibir sus consultas y peticiones a través de nuestro e-mail, comentarios en el blog o si lo prefiere telefónicamente.

 

Subir